DÁTIL SIN CAROZO 500GR // Granel

Nuevo producto

$4.000IVA incluido

Se caracterizan por su sabor dulce, pudiendo ser consumidos de manera fresca o seca y gracias a su poder saciante, son ideales para incluir con moderación en las dietas saludables.

Aportan multitud de propiedades nutricionales beneficiosas en muchos momentos de nuestro día a día. Gracias a su elevado aporte de energía, son indicados para épocas de estudio o momentos de concentración ya que incrementan la capacidad y la agilidad mental. Son unos de los alimentos más ricos en aminoácidos antioxidantes que ayudan a combatir los efectos de los radicales libres.

Los nutrientes más valiosos en los dátiles son los hidratos de carbono, potasio, fósforo, calcio y magnesio, así como, el ácido pantoténico necesario para convertir las grasas en hidratos de carbono o energía. Su consumo regular contribuye a rendir mucho más en el deporte. Además, ayuda a combatir el estrés, a conciliar el sueño y a evitar el insomnio.

Son fuente natural de fibra, sobre todo, insoluble que ayudar a combatir y tratar el estreñimiento y además, reducen el colesterol ya que lo arrastra evitando que sea absorbido por el intestino

Colesterol: Los dátiles apenas contienen grasa y son capaces de ayudar a regular niveles del colesterol malo.

Tienen un alto contenido en hierro por lo que pueden ser interesantes para incorporar en dietas de personas mayores así como personas con anemia ferropénica. Estos alimentos ayudan aumentando energía y disminuyendo el cansancio y la fatiga.

Ricos en potasio y reducidas en sodio, los dátiles ayudan a regular el sistema nervioso y la funcionalidad, ayudando a reducir el riesgo de un accidente cerebrovascular y a mantener la mente aguda.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

8 otros productos de la misma categoría: