CACAO NIBS 100GR // Granel

Nuevo producto

$2.000IVA incluido

Uso recomendado: Disfrútalos como snack, otorgando un crunch a tus batidos, ensaladas, yogurt y en tus comidas favoritas, así como los nobles del imperio Inca hicieron desde hace siglos.

El mejor cacao del mundo nace en la Amazonía y llega hasta tu mesa con todas sus propiedades antioxidantes y minerales (magnesio, potasio, cobre y hierro).

Es uno de los alimentos con mayor concentración de antioxidantes, al nivel del Té Vede y el Vino Tinto, importantes aportes en minerales, especialmente el magnesio y propiedades neurotransmisoras que rejuvenecen y previenen las enfermedades cardíacas. Comprueba como estimula el sistema nervioso central gracias a la teobromina.

.

.

Algunos de sus beneficios son:

  • Mejora la circulación: su alta concentración de flavonoides ayuda a prevenir la obstrucción de las arterias y a que la sangre esté menos espesa.
  • Mejora niveles de colesterol: poseen grasas monoinsaturadas saludables, las que aumentan el colesterol bueno (HDL) y disminuyen el malo (LDL).
  • Gran fuente de magnesio: este mineral vigoriza al corazón, reforzando el sistema cardiaco, reduciendo la presión arterial y evitando la coagulación en la sangre.

Los cacao nibs son la manera más pura de consumir ‘chocolate’. Se les considera un superalimento por la gran cantidad de polifenoles que contiene, entre ellos los flavonoides, que protegen nuestro organismo de los radicales libres y retrasan el envejecimiento prematuro.

Longevidad: esto se debe al efecto ‘anti-age’ de algunos de sus componentes, principalmente antioxidantes y magnesio, que contribuyen a que las células se mantengan jóvenes. Los cacao nibs y el cacao raw son una de las mejores fuentes de magnesio y tienen más antioxidantes que los arándanos, el vino tinto y el té verde.

Podrían ser un excelente reemplazo al café:

  • Poseen teobromina: esta sustancia presente en los cacao nibs es pariente de la cafeína y estimula el sistema nervioso, generando placer.
  • Ánimo y energía: el cacao estimula la liberación de varios neurotransmisores que afectan el ánimo y la energía. Uno de estos es la feniletilamina, que fabrica el cerebro de manera natural cuando nos enamoramos.
  • Minerales: el cacao puro es muy alto en dos minerales, el magnesio y el hierro, determinantes en la oxigenación celular y prevención de la fatiga.
  • Serotonina: influye en la síntesis de serotonina, produciendo en el organismo más energía, ánimo y vitalidad.

Son una excelente forma de reemplazar el café y quedar energizados a lo largo del día. Se recomienda tomarlos o comerlos durante la mañana, para conciliar bien el sueño durante la noche.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

5 otros productos de la misma categoría: