HARINA DE ALMENDRA 100GR // Granel

Nuevo producto

$1.200IVA incluido

Una harina que contiene un bajo índice glucémico y es baja en carbohidratos. No tiene gluten y sí un alto contenido en proteínas. Además, es un producto rico en vitaminas, minerales, fibra y antioxidantes.

La harina de almendras puede ser una buena alternativa para las personas que por diversas razones no quieren o no pueden tomar harina de trigo. Harina de almendras baja en grasa se elabora con almendras molidas a las que se ha extraído el 80% de la grasa por medio de prensado en frío. Es muy versátil y puede ser utilizada en la cocción y en la cocina como una alternativa saludable. Ofrece una baja subida de los niveles de azúcar en la sangre, y es adecuada para diabéticos y otras personas que quieren comer alimentos que son respetuosos con los niveles de azúcar en la sangre. Los alimentos con un IG bajo proporcionan una energía y estado de ánimo más regular y hace que sea más fácil mantener un peso normal.

Contiene los mismos ácidos grasos saludables que las almendras, pero en pequeñas cantidades.

Tiene un alto contenido en minerales como magnesio, hierro, potasio, cobre, manganeso y zinc. También tiene un alto contenido en proteínas, 40%.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

6 otros productos de la misma categoría: