LENTEJA ROJA 500GR // Granel

Nuevo producto

$3.000IVA incluido

Las lentejas rojas son ricas en hierro, fibra, selenio, zinc, hidratos de carbono, proteínas y vitamina B1. Además, son una excelente fuente de fósforo, manganeso y ácido fólico.

Favorecen la correcta nutrición durante el embarazo

_Gracias a su aporte de hierro, pueden ayudar a prevenir la anemia durante el período de gestación. Son un gran complemento a los suplementos que algunas mujeres toman durante estos meses.

_Por su contenido en fibra, ayuda a aliviar el estreñimiento que frecuentemente ocurre durante el embarazo. Al ser un producto natural, es una alternativa más sana a los laxantes tradicionales.

_El folato que aportan podría ayudar a prevenir defectos o malformaciones en el sistema nervioso del feto y evitar la posibilidad de sufrir un parto prematuro.

_Al ser ricas en almidones, mejoran la digestión y dan una sensación de saciedad con menos cantidad y durante más tiempo.

_Al no tener piel, son más fáciles de digerir que las lentejas comunes, por eso se recomiendan a personas con problemas intestinales y gástricos, digestiones lentas y exceso de gases. Además, gracias a su fibra, también previenen el estreñimiento.

_Una de las mejores propiedades de las lentejas rojas es que, gracias a su alto contenido en fibra, facilitan el tránsito intestinal y arrastran las sustancias cancerígenas que pueden estar alojadas en el conducto digestivo. De esta forma, se evita que el organismo las absorba.

_Los hidratos de carbono, vitaminas, proteínas y minerales que aportan las lentejas rojas son vitales para el adecuado funcionamiento de los nervios y el cerebro. Si has notado que la memoria te falla, y tus habilidades mentales no son las mismas que antes, podría ser recomendable añadir las lentejas a tu alimentación.

10 otros productos de la misma categoría: